Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Florenses están como locos con su nuevo uniforme 

Redacción – Para nadie es un secreto que Jafet Soto saca pecho cada vez que puede con su amado Club Sport Herediano y por ello, dio a conocer que la institución ya ha vendido más de 200 camisetas en los Estados Unidos.

Soto está muy feliz con la alianza con con marca mexicana, Pirma Sports, que vestirá al Team por un período de dos años de forma exclusiva en el país.

Esta alianza se logró muy rápido, gracias a que -según Jafet – tanto la entidad azteca y ellos hicieron «match» de inmediato, debido que tienen mucha similitudes, tales como fuerza, agresividad y además, ambos son los mejores.

Herediano rompió el contrato que tenía con Umbro para lograr un acuerdo con esta marca azteca, que tiene más de 20 años en el mercado deportivo en su país.

Foto: AMPrensa.com.

Inclusive, Soto Molina señala que esta unión con Pirma hará más internacional al conjunto centenario y por ello, afirma que la nueva piel del «Tigre rojiamarillo» se venderá en todos los estados de México y en suelo estadounidense.


Lea también: ¿Hay problemas en el camerino de Alajuelense? Así responde Aarón Suárez


Ninguna otra institución de Costa Rica podrá vestir esta marca mexicana, que patrocina al Team y clubes de Liga MX como: Necaxa, Mazatlán FC, Atlético San Luis y Club León.

Jafet Soto sacó pecho con su nueva alianza con Pirma y afirma que le llamó la atención que ya han vendido una cantidad considerable de camisetas en Estados Unidos.

«Todo se ha hecho bien, con planificación, tiempo y con una marca exitosa, brava, agresiva y creo que hacemos match porque somos iguales de agresivos, fuertes y somos los mejores, obviamente lo mejor con los mejor. 

Esta alianza comercial nos invita a seguir creciendo en un país importante como es México y nos llamó mucho la atención, en el tema de México y me sorprendió que se han vendido entre 200 a 300 camisetas en Estados Unidos.

Eso es algo que nos llama mucha la atención, eso habla de la internacionalización que nos va dar Pirma al Herediano. Esta marca tiene en Estados Unidos un montón de tiendas y en México un montón de tiendas, la camisa nuestra va estar en todos los estados de la República de México y en suelo estadounidense», afirmó Jafet Soto Molina.  

Foto: Prensa Herediano.

Este nuevo uniforme florense ha gustado mucho en la afición del Team, que puede adquirir esta nueva piel del Herediano a cambio de 40 mil 900 colones.