• Florenses y jicaraleños cerrarán su gira por México el próximo 17 de julio

Redacción – Jicaral y Herediano hicieron un gasto económico importante, tras irse a México a prepararse de cara al Apertura 2021, pero este 14 de julio ambos sufrieron amargas goleadas.

El Huracán de la Península se enfrentó a Raya2 filial del Monterrey en la Liga de Expansión y cayeron por 3-0 en un duelo realizado en el Centro de Entretenimiento BBVA.

Con un doblete de Jacobo Reyes y un tanto más de Michell Rodríguez, Raya2 derrotó a Jicaral que está realizando su segunda gira internacional de su historia, luego de que en 2019 viajaran a Guatemala.

Este plantel de Raya2 es dirigido por Aldo De Nigris, famoso exdelantero mexicano, que al final del juego compartió con Martín Arriola y el resto del plantel de Jicaral.

Cabe resaltar, que los jicaraleños tendrán un último fogueo en suelo azteca este próximo 17 de julio, cuando se vean las caras ante el Monterrey de Liga MX.

Por su parte, Herediano sucumbió con marcador de 3-0 ante Atlético Morelia de la Liga de Expansión. Los tantos de los aztecas fueron gracias a un doblete de Martín Barragán y un tanto más de Gael Acosta.

Herediano le dio ritmo a prácticamente toda su planilla en este fogueo realizado en el Estadio Morelos, que vio como el equipo que nació grande sufrió su primera caída en su gira por tierras mexicanas.

Los florenses cerrarán su gira por México este próximo sábado 17 de julio, cuando se enfrenten a los Xolos de Tijuana de Liga MX.