• Esposo de fiscala general es abogado de funcionarios de MECO y H. Solís

Redacción – El abogado y excandidato presidencial, Juan Diego Castro, se mostró lleno de ira por la situación en el Poder Judicial debido a que la fiscala general, Emilia Navas, no se inhibió durante los procesos de intervención entorno al caso Cochinilla.

«Estoy harto de tanta mierda en el Poder Judicial… ¡Escuchen bien! Estoy harto de tanta mierda», expresó Castro.

El esposo de Navas, Francisco Campos, es abogado de profesión y defensor legal de funcionarios de MECO y de Mélida Solís, de la compañía H. Solís, investigados en el caso, razón que basta para inhibirse.

Empero, la fiscala continuó con sus funciones mientras se efectuaban las intervenciones a las llamadas telefónicas de los imputados en el caso, lo que pone en riesgo las pruebas presentadas por la Fiscalía Anticorrupción.

«Responsabilizo a Emilia (Navas), a Cris (Rojas), y a la otra fiscal subrogante de apellido Guido… Paola. Ustedes tres, señoras, la cúpula corrupta del Ministerio Público. Ustedes cometieron un gravísimo delito. Ustedes engañaron al juez, hicieron lo que está prohibido en la ley. Y el resultado de vuestro crimen es uno solo: todo este escándalo, todo este bochorno que hemos vivido las últimas tres semanas con el escándalo del ‘Conavisazo'», aseveró Castro en una transmisión en vivo por Facebook.

Castro resalta, además, que Navas conoce sus responsabilidades como fiscala general y que no podía ser sustituida por sus fiscales subrogantes.

2 COMENTARIOS

  1. Por fin alguien dice las verdades que se tenían que decir! Contra esa señora y el resto que tuvieron a cargo esas intervenciones debería iniciarse un proceso, porque ya sabían el resultado de lo que hacían.

  2. Yo no he visto ningun lugar, en las cuales las leyes son como» big broth…» donde las reglas cambian, como se burlan y manipulan la ley a su antojo, que verguenza, nuestra economia, y relaciones se basan en el estado de derecho, ni en una dictadura se ve esto, ya que si tomamos a china, aman tanto a su pais ,que al que, se pille enriquesiendose de lo del pueblo, lo ponen al paredon, Esta plaga hay que sacarla de nuestra sociedad, Los tres poderes estan tomados, mi linda Costa Rica, caera en un caos social, y los responsables como las ratas, abandonan el barco… Apelo a los patriotas que todavia existimos, esos magistrados, levanten la voz por nuestro pais..
    Paremos esta destruccion a la patria….

Comments are closed.