Foto: Prensa Millonarios.
  • Zaguero jugó los 90 minutos 

Redacción – Para el defensor nacional, Juan Pablo Vargas, tiene motivos de sobra para sonreír de oreja a oreja en la primera división de Colombia, tras superar una lesión y ver minutos en el triunfo por 1-3 de Millonarios ante Deportivo Pasto.

Vargas dejó atrás una contusión lumbar paravertebral tras un período de varias semanas de recuperación con tratamiento médico y de fisioterapia evolucionó muy bien.

Luego de vivir ratos complicados, el tico lo dio todo en la pretemporada del conjunto de la ciudad de Bogotá, por lo que pudo ser titular en la fecha 1 de la liga cafetera.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, confío en la calidad del nacional y lo alineó como titular en la visita al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.

El tico no decepcionó y mostró jerarquía en la defensa de los azules, que con un tanto de Emerson Rivaldo al minuto 76 y doblete de Fernando Uribe al 35 y 90, Millonarios se dejó la victoria ante Pasto que descontó con gol de Carlos Hidalgo al 51.

Este triunfo por 1-3 le da una gran confianza a Vargas y compañía, ya que empiezan a mandar mensajes a sus rivales en la primera división colombiana.

Juan Pablo fue elogiado por la afición de millos, que dejó saber su alegría por el regreso del mariscal en la línea defensiva de la institución azul y blanco.


Lea también: Randall Poveda afirma que preparara a los árbitros ticos para el nivel internacional


Hace unas semanas se rumoreó de la posible salida de Vargas a Newells Old Boys de Argentina, donde estaba muy interesados en el nacional, pero el cuadro cafetero habría hecho caso omiso, ya que consideran al Juan Pablo como pieza clave.

Sin dudas, que su gran nivel en la liga colombiana no ha pasado desapercibido. Cabe recordar, que el zaguero quedó fuera del Final Four y Copa Oro por causa de esa lesión que lo atormentó a lo largo de varias semanas.