Foto: Prensa Municipal Turrialba.
  • El club de segunda ha sido elogiado en redes sociales 

Redacción – En un acto realmente digno de aplaudir, todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico del Municipal Turrialba de Liga de Ascenso dieron una mano a comercios afectados por las inundaciones en el cantón brumoso.

Los futbolistas del equipo de la categoría de plata cambiaron los tacos por las botas de hule este 24 de julio, con el fin de ayudar a los dueños de locales afectados en el centro de turrialbeño, que está muy golpeado por las fuertes lluvias.

Con escobas, palas y demás utensilios, los miembros del club se esforzaron al máximo para sacar el barro que se acumuló por las inundaciones en los diferentes comercios.

Esta ardua labor de los jugadores y demás personeros del cuadro azucarero fue aplaudida por vecinos de la zona, que afirmaron que lo hecho por estos deportistas demuestra el enorme compromiso que tienen con el cantón.

Foto: Prensa Municipal Turrialba.

Eduardo Matamoros, Emanuel Picado, Carlos Quirós, Ramses Fernández, Carlos Bernal y entre otros futbolistas se dieron cita para ayudar a los dueños de locales de Turrialba, que registran perdidas considerables por las inundaciones.

Cabe resaltar, que esta ayuda no ha sido la única del equipo a los afectados por las llenas, debido que en conjunto con comercios turrialbeños llevaron víveres y entre otras cosas a las familias afectadas por las fuertes lluvias en esta zona del país.


Lea también: Guzmán dice que ha crecido y ahora juega de forma más inteligente con La Sele

Este gesto se da días previos al inicio del campeonato de segunda división, donde los jugadores del cuadro azucarero buscarán hacer una gran campaña y así soñar con un ascenso lo más pronto posible, ya que Turrialba no está en primera desde 1996.

1 COMENTARIO

Comments are closed.