• Montenegro jugó 33 minutos 

Redacción – El delantero costarricense, Jurguens Montenegro, sonríe en Boliva tras debutar en goleada de 4-0 del Club Bolívar ante el Club Jorge Wilstermann.

Montenegro inició el compromiso en la banca, luego de que así lo decidiera  el entrenador brasileño, Antonio Zago. El tico observó como su equipo se impuso en cancha.

Con un enorme ímpetu el Bolívar se fue con todo sobre su rival y al minuto 4, Roberto Fernández puso el 1-0 a favor del equipo del costarricense.

Ese tanto motivó a los celestes que al minuto 9 aumentaron a 2-0, luego de una certera definición de Bruno Miranda. Dentro del rectángulo de juego solo había un equipo y se fue Bolívar que amplió a 3-0 con un tanto de Álvaro Rey para el 3-0.

Pese que el Jorge Wilsterman intentó reaccionar, Bolívar lo sepultó en la etapa inicial con el 4-0, luego de que Rey sellara su doblete personal en 34 minutos.

Jurguens recibió la oportunidad de debutar en el Estadio Olímpico Hernando Siles de la Ciudad de La Paz. El tico ingresó con su número 9 al minuto 62.

El nacional se vio bastante participativo, pero al parecer la altura boliviana le pasó la factura, ya que todavía no se ha adaptado por lo que no se vio al máximo nivel.

Finalmente, el Bolívar ganó con cifras de 4-0 y así llegar al tercer lugar de la primera división de Bolivia con 21 unidades en 11 fechas.

Por su parte, Montenegro jugó un total de 33 minutos, lo cuál refleja que está en buena condición física. Sin dudas, que su llegada ha creado mucha expectativa en la nación sudamericana y en toda Costa Rica, pero especialmente en Puntarenas donde es oriundo.