Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston busca ganarse un lugar en el esquema de Suárez 

Redacción – Para el veterano defensor nacional, Kendall Waston, trabaja arduamente en cada practica para cambiar las críticas por su irregular nivel en el Deportivo Saprissa por elogios vistiendo los colores de la Tricolor.

Waston logró colarse en la lista de 23 jugadores que representarán a Costa Rica en la Copa Oro 2021, la cuál buscarán ganar de la mano de Luis Fernando Suárez.

A lo largo del último semestre, el zaguero de 1,96 metros fue muy cuestionado por el saprissismo y aficionados de otros clubes, ya que no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él en su regreso al fútbol tico.

Foto: Prensa Saprissa.

En el Clausura 2021 sumó 1197 minutos en 15 juegos, donde festejó tres goles. Además, recibió 4 amarillas y 2 rojas, las cuáles le valieron una ola de críticas al jugador.

Pese a todo lo que se decía, su aporte a lo largo del certamen ayudó para que el Monstruo ganara la copa número 36 de su historia, lo cuál habla de su rol en el club.

Dichas situaciones han generado un enorme descontento entre muchos costarricenses, que están inconformes por la presencia de Waston en La Sele, debido que consideran que ha mostrado mayor cosa para merecerse un llamado.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pese a todo lo que dice, el defensor hace caso omiso y trabaja arduamente para convencer al timonel de La Sele y así poder arrancar como titular el torneo regional.

Para conseguir la misma, Kendall ha empezado amoldarse al estilo de juego que quiere imponer el colombiano, que se basa en tenencia de balón, juego ofensivo y salida con balón dominado, por lo que el zaguero se ve dándolo todo en cada practica.


Lea también: Paté Centeno cree que en la Fedefútbol debe haber un directivo como Jafet Soto


El compromiso del defensor es total, luego de que se perdiera el Final Four de la Concacaf por haber dado positivo por Covid-19. Esa ausencia ha motivado a Kendall a entregarse al máximo para ganarse un lugar en la zona baja patria.