Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston es uno de los referentes patrios 

Redacción – Para el veterano defensor nacional, Kendall Waston, ir a la Copa Oro 2021 con La Sele es algo que lo ilusiona mucho, debido que él es una persona ganadora y por ello, deja claro que quiere ganar el torneo regional con La Sele.

El discurso de Luis Fernando Suárez desde su primer día al mando de la Tricolor ha ido calando en los seleccionados patrios, que están totalmente identificados.

Es por eso, que el zaguero de 34 años afirma que a pesar de los obstáculos que se les presenten en el camino, el conjunto tricolor buscará llenarse de gloria.

Costa Rica compartirá el Grupo C con Guadalupe, Jamaica y Surinam, que podrán a prueba a La Sele durante la fase de grupos del certamen regional.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Estos rivales en la primera fase tienen el respeto de los seleccionados, ya que son conscientes que lo dejarán todo en la cancha para tratar de hincar al país.

Los seleccionados buscarán sacar a relucir el estilo de juego de Suárez, que se basa en la intensidad, tenencia del balón, salida con balón dominado y fútbol ofensivo.


Lea también: (Vídeo) Campbell fascinado por tener como nueva casa el estadio más lindo de México


Kendall Waston habló con Radio Monumental y señaló que van hacer todo lo posible para dejar a Costa Rica en lo más alto en la próxima edición de la Copa Oro.

«Cuando hay una copa adelante uno va con la mentalidad de ir a ganarla, uno es ganador y quiere ganar la Copa Oro con la selección y lograrlo, más allá de lo que se puede topar en el camino, tenemos ese foco muy claro y entonces aquí empezamos una nueva era, queremos hacer todo lo mejor posible para que Costa Rica este siempre en lo alto. 

Nosotros somos los indicados de realizar todas las cosas que él nos ha dicho en estos pocos días, entonces yo tengo fe que así va ser», dijo Kendall Waston. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El defensor nacional buscará callar a sus críticas en el torneo del área y de esa forma cambiar los cuestionamientos por elogios de la afición tica, que no tiene grandes expectativas de la Tricolor, debido que no ganan un juego de noviembre del 2019.