Foto: Prensa PSG.
  • Navas se entrena arduamente con el cuadro parisino 

Redacción – Keylor Navas realizó una publicación en sus redes sociales, donde dejó saber su alegría por el inicio de una temporada más con el PSG de Francia, donde está con la ilusión al máximo y se enfoca en estar el 100% pronto.

El arquero nacional poco a poco va dejando atrás su lesión en su hombro, la cuál lo dejó fuera de la Selección Nacional al veterano arquero tico.

A sus 34 años, el costarricense se integró a las practicas de los parisinos desde el pasado 5 de julio tras pasar varias semanas de vacaciones junto a su familia y amigos.

En las últimas semanas, Keylor ha estado en el ojo del huracán entre el pueblo tico, luego de que el PSG informara que el portero estaba lesionado.

Dicha dolencia sacó al cancerbero del Final Four de la Concacaf y de la Copa Oro 2021, lo cuál molestó de gran manera a muchos ticos, que señalan que Navas no quiere al país y por eso se negó a estar en La Sele.

Pese a todo lo que se decía en las redes sociales, el arquero realmente sí estaba lesionado y en la Fedefútbol han defendido a Navas, ya que aseguran que el cuerpo médico del PSG envío un dictamen oficial de lo que sufre el oriundo de Pérez Zeledón.


Lea también: Campbell es nuevo jugador de Rayados de Monterrey de Liga MX


Pero el enojo de los nacionales no es sólo por el tema de la lesión, ya que otra situación que colmó la paciencia de muchos fue ver a Navas de vacaciones en Cancún, México, junto a unos amigos de La Sele y su compañero, Sergio Rico.

Sin dudas, que está situación es la que más ha generado polémica alrededor de Keylor, que este 7 de julio se unió se le realizaron exámenes médicos.