Foto: Prensa Guadalupe.
  • Luis Torres se vistió de héroe en la portería de los josefinos 

Redacción- ¡Amargo arranque! El Team no logra ganarle a un equipo de Guadalupe plagado de jóvenes que le propina derrota 0-1 en primer juego del torneo Clausura 2021.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puestas para ser la casa del Club Sport Herediano en la primera fecha del campeonato ante Guadalupe FC.

El Team saltó al terreo de juego con la consigna de hacerse en la victoria e iniciar con el pie derecho su camino al titulo nacional en su año del centenario.

Sin embargo, el cuadro guadalupano sorprendió con su planteamiento en el terreno de juego mostrando una gran cara en la ofensiva en busca de amargarle la noche a su rival.

Siendo a los ocho minutos del encuentro después de una gran secuencia de pases cuando Royner Rojas definió de pierna derecha colocando el 0-1 en el tablero.

La anotación de los capitalinos cayó como un balde de agua fría, por lo que el técnico rojiamarillo giró instrucciones en busca de ir al frente y conseguir el empate.

Por lo que, los florenses fueron al ataque siendo el equipo que más jugadas a gol ocasionó en el partido, pero no fueron suficientes para emparejar el tablero.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador a favor de Guadalupe, pero con un Herediano sumamente ofensivo en la cancha y que no bajó los brazos en busca del tanto.

Para la etapa complementaria los equipos volvieron el juego en un ida y vuelta con opciones de gol en ambas porterías.

Con el transcurrir de los minutos, los florenses fueron tomando nuevamente el control del juego, pero Guadalupe se mostró solido en defensa para impedir el tanto que emparejara las acciones.

Por su parte, los guadalupanos utilizaron la velocidad por las bandas para ir en busca de ampliar la ventaja en los cartones pero los disparos no crearon un peligro real para el portero local.


LEA TAMBIÉN: Regreso de aficionados a las gradas está cada vez más cerca en el fútbol tico


El partido finalizó con la victoria 0-1 a favor de Guadalupe, amargando el arranque del torneo de la escuadra florense que no encontró la formula para hacerle daño al eq