Redacción- Lanzan concurso para que los estudiantes universitarios demuestren su creatividad en el HMS University Alliance Contest.

La competición se realiza gracias a una alianza entre la marca y varias universidades latinoamericanas. Con esta actividad se pretende promover la destreza y creatividad en los universitarios, ya sea individual o en equipo en el desarrollo de una nueva aplicación y se premiará el ingenio y la audacia aplicada en su desarrollo.

La campaña busca que los participantes, sin importar la carrera que cursen; aprendan, integren y creen aplicaciones utilizando los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

Estamos en un momento donde el mercado de los dispositivos y sus aplicaciones están en constante evolución y presentes en todos los negocios, por lo que la marca abre esta oportunidad para que los jóvenes integren estas habilidades en su desarrollo profesional y el día de mañana las puedan aplicar a la hora de ofrecer sus servicios.

Esta contienda está abierta a estudiantes latinoamericanos mayores de 18 años. Las fechas del concurso son del jueves 1ro de julio hasta el 31 del mismo mes y su inscripción es sencilla, sólo se deben completar los siguientes pasos:

1. Registrarse como desarrollador Huawei y completar el paso de verificación del nombre https://bit.ly/3hgZAVk.

2. Visitar la página del concurso https://bit.ly/3idvD8W para mayor detalle y conocer los términos y condiciones.

3. Registrar al equipo de hasta 3 personas.

4. Desarrollar la aplicación con al menos 3 kits de HMS – entre más kits agreguen, mayor será la puntuación y oportunidad de ganar.

5. Publicar la aplicación en AppGallery.

6. Enviar la aplicación y una presentación del desarrollo a developerla@huawei.com.

Así de sencillo se realiza la inscripción. El sorteo se realizará en una transmisión en vivo el viernes 06 de agosto en el canal oficial de YouTube Huawei Developers Latinoamérica y serán seleccionados 15 Lucky Winners del grupo de inscritos en este concurso.