Redacción- «Alerta 8» será el nuevo programa informativo de Multimedios que mostrará la historia detrás del suceso y en honor del periodista Oswaldo Alvarado.

Oswaldo Alvarado era periodista de la Multimedios y músico del grupo Grupo Octavo falleció el 09 de mayo por causas relacionadas con el Covid-19.

El programa saldrá al aire el 26 de julio y será de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.


LEA TAMBIEN: Usuarios molestos en redes por «favoritismo» de Nace una Estrella para participante


“Es de gran satisfacción seguir impulsando a través de canal 8 los contenidos locales y noticiosos.  Alerta 8 es un proyecto que venimos madurando desde hace muchos meses, hemos estudiado a fondo las audiencias con el fin de entregar un producto de alta calidad.

Nos llena de ilusión que este lunes 26 ya salga al aire este programa que un principio iba a ser producido por nuestro compañero Oswaldo Alvarado, por lo que nuestro equipo se ha esforzado por lograr un excelente contenido en su honor”, dijo José Eduardo García, director general de Grupo Multimedios Costa Rica.

Es importante mencionar que el programa será de una hora con las noticias de sucesos y judiciales más importantes del país.

También tendrá reportajes de hechos históricos que han dejado huella en la sociedad costarricense.

El presentador y coordinador de Alerta 8 es el periodista Luis Carlos Monge quien dirigirá los contenidos en compañía de los periodistas Mónica Matarrita y Sebastián Durango, mientras la producción ejecutiva está a cargo del periodista Alejandro Martínez.