• Lassiter piensa en positivo con la Tricolor 

Redacción – A falta de un poco más de un mes para el inicio de la Octagonal rumbo a Catar 2022, Ariel Lassiter asegura que está listo para afrontar la eliminatoria con La Sele y así demostrar que se lo ha ganado gracias a su trabajo.

Lassiter se lamentó por la prematura eliminación de Costa Rica ante Canadá en la Copa Oro, debido que los seleccionados tenían como objetivo ser campeones pero fracasaron y quedaron fuera en cuartos de final tras caer 2-0.

Ese resultado le tocó el orgullo a la Tricolor, que buscará levantarse más fuerte que nunca y así poder enamorar otra vez al pueblo tico, que está decepcionado. Lassiter vio acción en los cuatro duelo de La Sele y marcó un gol ante Guadalupe.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La afición ha cuestionado con todo a Ariel por su irregularidad con La Sele, por lo que muchos creen que el volante ofensivo de 26 años no tiene la calidad suficiente para representar al país, en lo cuál no está de acuerdo el jugador del Houston Dynamo.


Lea también: Bryan Ruiz: «En la edad en la que estoy es más difícil tener ritmo de juego»


Para el nacido en Turrialba, Cartago, él está más que listo para enfrentar la eliminatoria, pero eso sí, deja claro que será Luis Fernando Suárez quién lo determine.

Ariel Lassiter le mandó un mensaje a todos sus críticos y afirma que viene haciendo las cosas bien, por que está más que capacitado para la eliminatoria con el país.

«Claro que sí, yo siento que estoy listo, yo siento que yo me he ganado un puesto para estar en la Selección Nacional, obviamente es parte de la decisión de Luis Fernando Suárez y yo siempre voy a estar dispuesto lo que quiere él, pero siento que vengo haciendo las cosas bien, obviamente un partido como contra Canadá fue muy difícil. 

Creo que fue difícil para todos y obviamente no fue un resultado que nos gustó y favoreció, pero vamos a seguir adelante y vamos a seguir trabajando, vienen muchas más oportunidad y más partidos», afirmó Lassiter. 

Foto: Copa Oro 2021.

El ex-jugador de Alajuelense se enfocará en gozar de gran regularidad en la MLS y así poder estar el 1 de septiembre en el duelo de La Sele ante Panamá en el inicio de la Octagonal Final de la Concacaf.