Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida aclaró situación de Martínez 

Redacción – Para el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, afirma que Alonso Martínez sigue siendo jugador de La Liga, lo cuál confirma que el volante de 22 años no irá al fútbol de la Major League Soccer (MLS).

Lleida desmintió todos los rumores que colocan al talentoso futbolista oriundo de Isla Chira como nueva ficha del Houston Dynamo de la liga de Estados Unidos.

Inclusive, el gerente español del León le tiró a Tigo Sports, que fue la televisora que dio por un hecho la llegada de Martínez al conjunto naranja de la MLS.

Martínez continúa siendo jugador de Alajuelense y todavía ningún equipo ha llegado a un acuerdo con el equipo erizo. Además, Lleida aclara que muchos clubes han preguntado por los «cachorros» del León pero de más allá, no ha pasado.


Lea también: «Vamos juntos por la 31», el mensaje de Pipo González que ilusiona al liguismo


El directivo ibérico dio a conocer que van a evaluar la incorporación de un jugador en ofensiva, ya que la salida de Jurguens Montenegro dejó un espacio en la planilla.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa, donde salió al paso de todo lo que se dice alrededor de Alonso Martínez y su futuro en la actual planilla del León.

«Sobre el generador de fútbol tenemos mucho con Brandon Aguilera, Alex López, Bryan Ruiz y en la parte de ofensiva si que ha salido Jurguens Montenegro y como dijimos trataremos de ver algo en el mercado que sea accesible económicamente para nosotros y que nos pueda servir y entonces evaluaremos la incorporación de otro jugador arriba. 

En el caso de Alonso Martínez a pesar de que alguna televisora anunció ayer que iba para Houston Dynamo, sigue siendo jugador de Liga Deportiva Alajuelense y no ha habido ninguna salida de Alonso, él todavía está con nosotros», afirmó Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Cabe resaltar, que Martínez es uno de los mejores futbolistas del León en los últimos torneos, gracias a su gran calidad que lo ha hecho ganarse el cariño del liguismo.