Foto: Copa Oro 2021.
  • Díaz es uno de los mejores jugadores patrios

Redacción – A sus 21 años, Luis Díaz disfruta al máximo la «muy buena» idea de juego de Luis Fernando Suárez en la Tricolor, la cuál tiene fascinado al hombre ficha del Columbus Crew de la MLS, que lo da todo en la Copa Oro por los colores patrios.

Díaz considera que el trabajo al mando del colombiano ha sido bueno, lo cuál se refleja en los últimos resultados de La Sele, que venció a Guadalupe por 3-1 y por 2-1 a Surinam para de esa forma clasificar a la segunda ronda del torneo del área.

Para el veloz futbolista nacional, en el cuadro patrio deben seguir acoplándose a la idea del cafetero, con el fin de poder plasmarla de buena forma dentro de la cancha.


Lea también: Lujoso nuevo estadio manudo está más cerca: socios aprobaron su construcción


Incluso, afirma que en todo el grupo han entrenando bien, lo cuál refleja la alegría y motivación de los seleccionados por estar con el equipo de los ticos.

Luis Díaz se deshizo en elogios para Suárez y su estilo de juego dentro de la cancha, que le ha caído como anillo al dedo a los futbolistas de la Selección Nacional.

«Creo que la idea de Suárez es la que hemos venido trabajando y ha sido muy buena, hemos ido acoplándola y plasmándola día con día, con el trabajo de todos y esperar en Dios para trabajar por esa línea y creo que hemos venido entrenando bien, con el pie derecho y es seguir por la misma línea.

Trabajando con humildad y haciendo las cosas bien. Por cualquiera de las dos bandas, en Costa Rica había jugado de perfil cambiado y en acá en la MLS lo hago por el perfil natural, pues donde me pongan daré lo mejor por el bien del grupo», afirmó Díaz.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tras superar varios días llenos de cuestionamientos, Díaz ha empezado sacar a relucir todo su talento en el cuadro patrio y así demostrar que su presencia en La Sele no es obra de la casualidad ni mucho menos.