Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez se mostró satisfecho con desempeño del volante patrio 

Redacción – Luis Fernando Suárez está fascinado con gran nivel de Celso Borges en La Sele, gracias al buen desempeño del volante en la victoria tica por 3-1 ante Guadalupe en la fecha inaugural de la Copa Oro 2021.

El timonel de la Tricolor se deshizo en elogios hacia el mediocampista nacional, que cumplió un rol trascendental para que el representativo patrio volviera a sonreír.

Borges cumplió con una labor de punto fino en el triunfo patrio ante Guadalupe, que vio como el volante de 33 años aprovechó un centro de Luis Díaz al minuto 69 para definir de forma magistral y así marcar el tercer tanto patrio.

Ese gol es el cuarto del mediocampista en 22 juegos en el certamen regional, al cuál ya ha asistido en seis ocasiones, lo cuál refleja gran protagonismo con La Sele.


Lea también:  (Vídeo) Borges dice que su juego tendrá un «bonus» en La Sele tras gol a Guadalupe


Dicha estadística habla bien del dos veces mundialista con La Sele, que cumplió con una gran labor ofensiva y defensiva, que le agradó de gran forma al timonel colombiano.

Suárez habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para Celso Borges, gracias a su buen papel en el debut patrio en el certamen regional.

«Con una muy buena disposición y en la parte futbolística creo que dentro de lo que más me gustó es la labor ofensiva y defensiva de Celso Borges, me parece que en ese sentido hizo cosas interesantes e incluso marcó el tercer gol que nos dio bastante tranquilidad», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Concacaf.

Aunque Suárez llenó de elogios a Celso, la situación con Bryan Ruiz es todo lo contrario, ya que el estratega afirma que al Capi le hace falta ritmo de juego y por eso careció de protagonismo en el compromiso ante los caribeños.

La Sele volverá a escena en la Copa Oro este próximo viernes 16 de julio, cuando se enfrenten a Surinam a las 6:30 de la tarde.