Foto: FC Twente.
  • Ugalde portará el número 27 en su camiseta 

Redacción – Tras varios días realizando diferentes papeleos, Manfred Ugalde logró viajar a Europa para integrarse al FC Twente de la Eredivisie, donde tiene la misión de brillar en los Países Bajos y así demostrar que su fichaje no fue por casualidad.

Ugalde se presentó en la localidad de De Grolsch Veste, donde fue recibido por el director técnico, Jan Streuer, que se mostró muy feliz por el arribo del nacional.

Se espera que el joven de 19 años entrene individualmente durante los próximos días y será hasta el lunes 19 de julio que se integre a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el FC Twente.

Además, el tico llevará en su camiseta el número 27, con el que buscará sacar a relucir su enorme talento, que hoy lo tiene en el cuadro tulipán.

Cabe recordar, que el costarricense había firmado con el conjunto rojo desde el pasado 25 de junio, pero no había podido viajar debido a la falta de su permiso de trabajo que fue avalado por la Embajada de los Países Bajos en Costa Rica.

Su arribo se da en condición de préstamo por un año tras su enorme desempeño en el Lommell SK de la segunda división de Bélgica, donde marcó 11 goles en 22 juegos.


Lea también: Solano: «Borges estaba sentenciado a la horca, pero con Suárez ya nadie dice nada»


La temporada en suelo neerlandés iniciará el 13 de agosto. Desde esa fecha, el nacional y sus compañeros buscarán llenarse de gloria en la Eredivisie, que tiene como vigente campeón al Ajax de Ámsterdam.