Foto: Prensa Saprissa.
  • Afición del Monstruo no está del todo satisfecha con las incorporaciones que ha realizado el equipo

Redacción- Mauricio Wright salió en defensa de los refuerzos que ha incorporado Saprissa en el actual mercado de fichajes.

Jugadores como Kevin Chamorro, Kevin Espinoza, Jossimar Pemberton, David Ramírez y Carlos Villegas son quienes han llegado a integrar la plantilla del Monstruo.

Nuevos jugadores que no han sido del todo bien vistos por la afición de los tibaseños, quienes piden futbolistas de más peso.

Pero de igual manera el timonel de los morados no tuvo problema en reconocer lo feliz que se siente por la llegada de estos nombre y les aplaude el esfuerzo que realizan tanto en los entrenamientos como en los partidos.

«El iniciar bien y tener jugadores para poder hacer los relevos es importante, hemos hecho una apuesta por jugadores que tal vez en algún momento no fueron bien vistos, de alguna manera u otra, pero poco a poco con el trabajo, con el desarrollo, con el fútbol que ellos tienen y la preparación que venimos dando en el transcurso de la semana empezamos a ver un equipo diferente, con energía, con idea de juego que es lo que más nos interesa».

«A veces  van a haber resultados un poco más abultados y otros días que no, pero lo que me interesa es que su esfuerzo y todos los movimientos que estamos tratando de hacer dentro del terreno de juego nos den frutos en algún momento y tenemos que seguir por esa línea con respecto a lo que es la plantilla», expresó Wright.