Foto: FC Lausanne Sport.
  • George buscará consolidarse de una vez por todas

Redacción – Desde el año 2014, Mayron George está en el viejo continente y desde entonces se ha dedicado a coleccionar camisetas en el fútbol europeo, donde ya suma un total de 10 tras llegar al FC Lausanne Sports de Suiza.

George llega a este club helvético prestado del FC Midtjylland de Dinamarca, que todavía tiene contrato con el delantero nacional de 27 años.

El ariete formado en Limón FC llega a su nuevo club tras brillar en el pasado semestre con el Pau FC de la segunda división de Francia, donde marcó 7 goles en 14 juegos.

Según informa el club de Suiza, el tico pasó con éxito las pruebas médicas y firmó su contrato con la institución de Lausanne, que milita en la máxima categoría de su país.

Foto: Lausanne Sport.

Incluso, este club suizo describe al atacante nacido en Puerto Limón como poderoso y atlético, por lo que esperan lo mejor de él en su aventura por la Super liga.

Mayron será el segundo costarricense en jugar en este cuadro suizo, debido que el volante de contención nacional, Yeltsin Tejeda, estuvo en este club del 2016 al 2019.


Lea también: Novia de Cali Muñoz arremete contra presidente del Comité Olímpico Nacional


Se espera que el debut de George sea el próximo 31 de julio, cuando el Lausanne Sport visite al FC Zúrich por la fecha 2 de la competencia.

Este nuevo club es el décimo para Mayron, que ya ha jugado en países como Grecia, Dinamarca, Hungría, Francia, Noruega, Suecia y ahora suma a Suiza a su repertorio.

Lista de clubes del costarricense:

  1. OFI Creta (Grecia)
  2. Hobro IK (Dinamarca)
  3. Randers FC (Dinamarca)
  4. Lyngby BK (Dinamarca)
  5. FC Midtjylland (Dinamarca)
  6. Valerenga FC (Noruega)
  7. Budapest Honvéd FC (Hungría)
  8. Kalmar FF (Suecia)
  9. Pau FC (Francia)
  10. FC Lausanne Sports (Suiza)