• Nuevamente deberá empezar un periodo de 14 días de aislamiento
  • Solís se encuentra descontando 4 meses de prisión preventiva 

Redacción- Mélida Solís, una de los principales sospechosos del Caso Cochinilla, regresó a prisión este viernes tras sufrir un quebranto de salud.

Debido a esa situación, ocurrida el jueves por la tarde, la empresaria terminó internada en el Hospital Calderón Guardia, donde pasó la noche.

El nuevo ingreso a la cárcel Vilma Curling lo realizó pocos minutos antes del mediodía, según confirmó el Ministerio de Justicia y Paz.

Ahora, tras este nuevo ingreso, Solís deberá cumplir con un nuevo periodo de aislamiento, como lo establece el protocolo por el Covid-19.

Solís deberá estar por un tiempo de 14 días en una celda de aislamiento por se una persona privada de libertad proveniente del exterior del centro penal.

«Le confirmo que la señora Solís ya ingresó de nuevo al CAI Vilma Curling. Por protocolo Covid reinicia un nuevo periodo de aislamiento de 14 días», informó el ministerio.

La empresaria fue llevada de emergencia al centro médico el pasado jueves, luego de que un juez ordenara que un médico privado la atendiera ante una afectación de salud.

Cabe recordar que la empresaria se encuentra detenida descontando cuatro meses de prisión preventiva mientras se le investiga por su participación en el mega caso de corrupción Cochinilla.