Redacción- Una mujer fue obligada a dar en adopción a su bebé y 66 años después lo encuentra al otro lado del mundo.

La mujer de Yorkshire, Inglaterra, fue obligada por sus padres a dar en adopción a su bebé recién nacido cuando dio a luz a los 20 años.


LEA TAMBIEN: Chyno Miranda publica video en su recuperación: «Siempre saldrá el sol»


Issy Carr tiene ahora de 86 años y tuvo a su bebé George el 13 de junio de 1955. A lo largo de las décadas no dejó de pensar en su hijo.

Sin embargo, después de 66 años logró encontrarlo gracias a un resultado de prueba de ADN.

Carr cuenta que su madre le dijo que era mejor darlo en adopción porque si se quedaba con él ya nadie iba a querer casarse con ella.

“Nunca perdoné a mis padres”, dijo Carr a medios internacionales.

También narra que, desde el primer día de su nacimiento, ella jamás dejó de pensar en el hijo al que llamó George, así como nunca soltó la esperanza de volver a verlo. Ella afirma que el rastreo fue intenso y angustioso.

En su recorrido sin éxito, a Issy le propusieron enviar muestras de ADN para tener mayores posibilidades de hallar a su primogénito. Es así como inicia su felicidad, ya que se encontró una coincidencia con una mujer de nombre Kym Carthew, la cual vivía en Perth, Australia.

Kym, de 43 años, resultó ser su nieta. Sin embargo, lo más sorprendente de este acontecimiento es que ella también se encontraba buscando a “George”, quien lleva como nombre legal Keith Garrahy y era el padre que no conoció.

Volvieron a la búsqueda de Keith en línea, pero esta vez juntas. Fue entonces cuando finalmente pudieron hallar una dirección que las dirigiera a su hogar, en Australia.

Es importante mencionar que Kym se acercó a la casa y le reveló quién era. “Soy tu hija, y también encontré a tu madre”, le dijo a Keith, quien quedó desconcertado al recibir la noticia.

Tuvieron que pasar algunos días para que Keith pudiese asimilar lo que estaba sucediendo. Pasados los días, los tres realizaron una llamada vía Zoom en donde compartieron momentos agradables.