Foto: Prensa Grecia.
  • Kenneth Vargas consiguió un fantástico doblete 

Redacción – Municipal Grecia deja en ridículo al Cartaginés y lo llena de goles tras humillarlo con cifras finales de 4-0 en el Estadio Allen Rigioni Suárez en Occidente.

Los griegos maniataron desde el pitazo inicial a una endeble zaga brumosa, que entró dormida al partido y al minuto 10, Kenneth Vargas se encargó de poner el 1-0 para los helénicos tras aprovechar un pase sensacional de Raimond Salas.

En la cancha solo había un equipo y ese era Grecia que sobre 12 minutos, estrelló un balón en el travesaño de la portería brumosa y así causar terror al rival.

Eso fue solo un aviso, debido que Kenner Gutiérrez apareció para el 2-0 de Grecia en 19 minutos, luego de aprovechar un rebote de Parker en un penal, que en primera instancia tapó el brumoso, pero el zaguero griego terminó anotando.

Geiner Segura explotó contra sus jugadores, debido que los errores cometidos por Bismar Acosta, Daniel Chacón, Heyrell Saravia y compañía eran muy evidentes.

Grecia aprovechó las inseguridades de la zaga brumosa y al minuto 21, Kenneth Vargas selló su doblete en el partido tras cerrar de manera un gran centro de Joshua Parra para poner cifras de 3-0 a favor de los comandados por Johnny Chavez.

Dicha situación generó que el timonel del Cartaginés mandara a calentar a toda su banca, debido que estaba furioso por el pésimo rendimiento de sus jugadores.

Los de la Vieja Metrópoli lucían perdidos en la cancha y al minuto 40, Darryl Parker se trajo el traje de superhéroe tras taparle un penal a Kenneth Vargas, que le enseñó su remate al arquero brumoso, que no dudó en impedir el tanto griego.

En la etapa complementaria, Cartaginés cambió de chip e intentó llevar peligro a la portería defendida por el mexicano de 26 años, Anthony Monreal de La Cruz.

Aunque los blanquiazules intentaron maniatar a Grecia, los de Occidente mostraron jerarquía y al minuto 67, Raimond Salas sepultó al Cartaginés tras aprovechar un pelotazo de su arquero y con una gran definición poner el 4-0.

Al verse abajo por cuatro goles, Cartaginés cayó por completo anímicamente y se vio un equipo sin hambre dentro de la cancha, que terminó consumando su primera derrota en el certamen tras sucumbir con cifras de 4-0 ante Municipal Grecia.