Foto: Cortesía.
  • Lindo lo dio todo en el combate

Redacción – ¡Costa Rica está contigo! Neshy Lindo queda eliminada tras perder su combate con marcador de 15 a 5 en Taekwondo de los Juegos Olímpicos.

Lindo salió al dojang del Taekwondo con la motivación al tope en la categoría de los -57 kilogramos para enfrentarse a la número dos del mundo, Ilgun Hatice Kubra de Turquía.

La tica salió inspirada y en el primer round consiguió tres puntos con una patada a la cabeza. Pero conforme fue pasando el tiempo, la turca empezó a mostrar su poderío.

Foto: Comité Olímpico Nacional.

Con patadas giratorias, puñetazo al cuerpo de la nacional y entre otros golpes más, Ilgun aplicó una estrategia efectiva en los rounds restantes.

Lamentablemente la tica de 18 años quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio tras perder con cifras de 15 a 5 con nada más y nada menos que contra la segunda mejor del mundo en Taekwondo.

Neshy es la primera atleta de Costa Rica eliminada de las justas universales. Cabe resaltar, que la tica viajó de última hora a Japón, por lo que lo hecho en el combate es digno de aplaudir.

1 COMENTARIO

  1. No see vio nada en el combate mejor se huviera quedado aquí, es lamentable ver como el deporte de costa rica no avanza..

Comments are closed.