Foto: Prensa Herediano.
  • Cantera del Team cuenta con una enorme calidad 

Redacción – ¡Ninguno pudo con él! Esa es la frase que describe el paso perfecto del Club Sport Herediano Sub-17 en su gira por México, donde demostraron la enorme calidad que tienen los jóvenes valores de la institución.

Los florenses tuvieron tres fogueos en suelo mexicano, donde sacaron chispas contra el América CF, Borussia Dortmund Academy y Pumas de la UNAM. 

En estos duelos, Herediano venció 2-3 al América, 1-2 al Dortmund y 2-3 a los Pumas, lo cuál habla muy bien del gran trabajo del timonel del Team Sub-17, Jewison Bennette.

El equipo que nació grande tenía planeado cuatro fogueos en México, pero solo pudieron realizar tres debido que el Club Puebla reportó casos Covid-19 en su plantel y por ello, no pudieron enfrentar a «La Franja».

Foto: Prensa Herediano.

Uno de los jugadores que más destacó fue Denilson Vargas, que se destapó con cuatro goles en los fogueos. De esos tantos, tres se los marcó al América.

Pero no solo Vargas brilló, ya que también Alejandro Sandoval, Joshua Carvajal, Marcos Escoe, Andy Rojas y entre otros más cumplieron con una buena labor.

Sin dudas, que este roce internacional de los juveniles del Herediano los hará crecer futbolísticamente y así poder optar en un futuro cercano para estar en el primer equipo del Herediano, que este viernes también arribó a México.


Lea también: Óscar Duarte demostró compromiso por La Sele y ahora buscará brillar en Copa Oro


Los florenses enfrentarán a Necaxa, La Piedad, UDG, Atlético Morelia y Tijuana, estos duelos servirán de preparación para el torneo tico que inicia el 28 de julio.