• Realizó su comentario en Facebook 

Redacción- El experimentado surfista nacional Carlos «Cali» Muñoz no tendrá participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vivir una odisea para tratar de llegar a tiempo a sueño japonés.

La noche del viernes se dio a conocer que el deportista nacional tendría la oportunidad de viajar a Japón e integrarse al grupo de atletas que reprendan al país en los esperados Juegos Olímpicos.

Sin embargo, desde entonces el nacional vivió una odisea para poder salir del país y trasladarse hasta el continente asiático donde la noche de este sábado se disputaría la segunda ronda en la cual el tico pretendía tener actuación.

Pese a los intentos por hacer realidad su sueño olímpico, el surfista no logró llegar a tiempo lo cual ha generado gran tristeza en los seguidores del importante evento deportivo.

Ante la noticia la pareja de Cali Muñoz, Tamara Futch, la cual ha comunicado constantemente sobre el desarrollo de la noticia arremetió contra el presidente del Comité Olímpico Nacional.

Esto porque considera que hubo el poco interés mostrado para ayudar a posponer la ronda y que su novio pudiera representar al país y luchar por darle a Costa Rica una medalla en su disciplina.

«Después de mas tres horas de intentar gestionar la firma de una carta por parte del señor Henry Núñez del Comité Olímpico Nacional para que la organización pospusiera la ronda dos, el señor no firmó la carta y no la remitió oficialmente por lo que Cali Muñoz tendrá que regresar a Costa Rica sin cumplir su sueño olímpico.

Una lastima que Cali no cumpla su sueño olímpico porque el presidente del Comité Olímpico no  tuviera la humildad y la solidaridad de identificarse con el surf costarricense», afirmó en Facebook.  

De esta manera Tamara Futch e no se guardó nada ante la atípica situación vivida por el costarricense en el cual hizo ver que nunca hubo compromiso real para que el surfista lograra tener participación en Tokio 2020.

Puede ser una imagen de texto que dice "Tamara Futch 11 min Después de más de tres horas de intentar gestionar la firma de una carta por parte del señor Henry Nuñez del Comité Olímpico Nacional para que la organización pospusiera la ronda 2, el señor Nuñez no firmo la carta y no la remitió oficialmente, por lo que Cali Muñoz deberá regresar a Costa Rica, sin cumplir su sueño olímpico. Una lástima que Cali no cumpla su sueño olímpico por qué el presidente del Comité Olímpico no tuviera la humildad y la solidaridad de identificarse con el Surf costarricense."