Foto: Club León
  • Rayados contará con una de las mejores planillas de México 

Redacción – Tras varios días llenos de especulaciones, este 7 de julio se hizo oficial la llegada de Joel Campbell como nuevo jugador de Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El delantero tico llega procedente del Club León, donde salió campeón de México en diciembre del 2020, lo cuál habla muy bien de la calidad de Campbell.

Ese buen nivel con el club de Guanajuato le valió para el conjunto regiomontano lo fichara y por ello, el tico defenderá a «La Pandilla» a partir del Apertura 2021.

Campbell jugará a préstamo por un año con el Monterrey, donde buscará demostrar porque fueron por sus servicios tras la salida del colombiano Dorlan Pabón.

A sus 29 años, Joel es la última incorporación del Monterrey, que anteriormente había anunciado a Héctor Moreno, Erick Aguirre, Esteban Andrada y Duván Vergara.


Lea también: Oviedo queda fuera de la Copa Oro por lesión: Luis Díaz lo sustituirá en La Sele


Además, el tico será dirigido por nada más y nada menos por Javier «El Vasco» Aguirre, que es muy respetado en el área por haber clasificado a México a dos Copas del Mundo.

Cabe resaltar, que esta será la novena camiseta de Joel en el extranjero tras vestir los colores del Arsenal, FC Lorient, Villarreal, Real Betis, Olympiacos, Sporting de Lisboa, Frosinone, Club León y ahora lo hará con Monterrey.