Foto: Prensa Barrio México.
  • Gómez señala sentirse honrado de trabajar con La Sele 

Redacción – ¡Oficial! Rónald «La Bala» Gómez es nuevo asistente técnico de Suárez en la Tricolor, luego de varios días estudiando diferentes currículos.

Suárez afirma que solo cinco palabras con Gómez le bastaron para decantarse por él como su asistente en la Selección Nacional.

Además, el sentido de pertenencia por La Sele del ex-delantero nacional cautivó a Luis Fernando Suárez, que conformó un grupo de trabajo de su plena confianza en el combinado patrio.

Pero no solo «La Bala» será asistente del timonel tricolor, ya que también contará con John Jairo Bodmer, quién es colombiano y también cuenta con la confianza del estratega de La Sele.

Foto: Prensa Barrio México.

Cabe resaltar, que Gómez dejó las riendas de Barrio México de segunda división para ser la mano derecha de Suárez en La Sele. Sin dudas, es una oportunidad de oro para el ex-mundialista en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.


Lea también: Sporting FC remodela su estadio y tendrá coquetas instalaciones para el Apertura 2021


Los preparadores físicos serán Erick Sánchez e Iván Niño (colombiano). Además, estará Felipe Camacho, que será psicólogo de la Tricolor.

Así quedó conformado el cuerpo técnico de la Selección Nacional: