Redacción- El padre Sergio de Obras del Espíritu Santo vuelve a Turrialba con un  furgón cargado de mascarillas, pañales, ropa y comida para las familias damnificadas por las inundaciones de Turrialba.

 

Las donaciones que recibe la asociación, dirigida por el Padre Sergio, permitió tender una mano solidaria a quienes más lo necesitan en la zona.

«Bajo la bendición de Dios y la Santísima Virgen de los Ángeles quien hoy nos acompaña en esta misión, viajamos con más ayudas a la zona de Turrialba para los hermanos que están pasando necesidad», señaló el padre.

La primera entrega la realizó el sábado 24 de julio y este miércoles 28 de julio vuelve cargado de productos para los turrialbeños.

También, el fin de semana visitó la zona de Limón para entregar más ayuda humanitaria en la zona de Matina, Barra de Parismina, entre otros lugares.

En caso de que desee colaborar puede llevar su donación a la sede de Obras del Espíritu Santo o en sus filiales Heredia, Alajuela y Puntarenas. O enviar su contribución vía sinpe móvil al 8367 7000