Foto: Prensa Herediano
  • Mala definición le pasó factura a los florenses 

Redacción- El técnico mexicano, David Patiño, tuvo su debut en el fútbol costarricense dirigiendo al Club Sport Herediano en la primera fecha del campeonato frente a Guadalupe, donde a pesar del resultado salió satisfecho con sus jugadores.

Su debut fue opacado por la victoria obtenida por el equipo capitalino, quien con un gran planteamiento sacó la victoria 0-1 ante el Team.

Pese a la derrota, el estratega se mostró tranquilo por el trabajo realizado en la cancha de sus jugadores quienes dieron su mejor versión en busca de cambiar la historia del compromiso.

«Sabemos que los juegos van a ser muy difíciles, creo que el rival con sus recursos de alguna manera los aprovecha y nos deja el peso del juego y lo asumimos como equipo que debe asumir ese peso.

En mi opinión el gol siempre es el táctico de todo esto, nosotros tuvimos infinidad de ocasiones de gol para ponernos arriba, incluso para empatar después pero desafortunadamente no las pudimos concretar y eso es lo que determina el resultado.

Debemos resaltar la intensión del equipo, la disposición y el espíritu. Sabíamos que iba a ser difícil, yo también sabía que el torneo iba a ser difícil en ese sentido pero bueno hay que reponerse, hay que darle vuelta a la pagina y hay que pensar en lo que viene.

Vamos a tener muchos partidos que van a ser así y tenemos que ajustar algunas cosas sin duda pero sobre todo definir los juegos definiendo goles», afirmó el azteca en su primera conferencia de prensa al mando del Herediano.

De esta manera el técnico afirma que la falta de definición le costaron hoy al equipo perder los primeros tres puntos del campeonato, por lo que trabajará los próximo días en corregir esos detalles para sumar victorias en el campeonato.


LEA TAMBIÉN: «Kinder» de Guadalupe FC le propina primera derrota al equipo que nació grande


El próximo juego de los florenses será el domingo a las 2:00 pm frente al conjunto de Jicaral, juego que promete estar lleno de emociones pues ambas escuadras quieren sumar sus primeros tres puntos.