Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira sufrió una torcedura en su tobillo 

Redacción – ¡Oficial! Patrick Sequeira queda fuera de la Copa Oro por causa de una lesión y su lugar será tomado por Kevin Briceño en La Sele.

Mediante un comunicado de prensa, la Fedefútbol comunicó que Sequeira no podrá continuar en la Copa Oro por un esguince en el tobillo izquierdo.

Al arquero de 22 años se le realizó una prueba física y una resonancia magnética. El tiempo de recuperación que necesita no le permitirá participar en el resto del torneo.

Luis Fernando Suárez había dejado saber que esperaría hasta el último momento a Sequeira, debido que quería verlo pero ante lo sucedido no le queda de otra que llamarlo en otro momento al equipo de los ticos.

Foto: Prensa Cartaginés.

En su lugar fue convocado el portero Kevin Briceño, a quién se le realizarán las pruebas de antígenos y PCR para que pueda incorporarse este jueves 22 de julio.

Briceño se encontraba realizando pretemporada con el Club Sport Cartaginés desde hace varias semanas, por lo que llegará con buena condición a la Tricolor.


Lea también: Pipo González cree que las críticas ayudan a La Sele a tener «los pies en la tierra»


Cabe resaltar, que el llamado de Briceño se da porque figuraba en la lista previa de 60 jugadores que había enviado la Fedefútbol a la Copa Oro 2021. La otra opción era Aarón Cruz, pero terminó quedando fuera por el cuerpo técnico patrio.