Foto: AMPrensa.com.
  • Navas tiene contrato hasta el 2024 

Redacción – Diario L´Equipe, prestigioso diario de la prensa francesa, reveló que Keylor Navas está «furioso» por llegada del arquero italiano, Gianluigi Donnaruma, a las filas del París Saint Germain a partir de la temporada venidera.

Este rotativo galo informa que el costarricense está listo para defender su lugar en la portería del PSG, la cuál ha defendido con todo desde su llegada en el 2019.

«Un hombre muy piadoso, Keylor Navas sin duda tomó la noticia como una prueba. Uno más de hecho, en una trayectoria donde nada le fue fácil y donde lo hizo todo solo», afirmó el diario deportivo francés. 

Foto: PSG.

Navas estaba cómodo en el PSG, que recientemente anunció la llegada de un gran amigo del costarricense, tal y como lo es Sergio Ramos, con quién vivió momentos únicos y especiales en el Real Madrid.

Pero la llegada del italiano de 21 años, que será presentado después de que termine su actuación con su país en la UEFA Eurocopa 2021. Incluso, ya se realizó los exámenes médicos, los cuáles pasó sin ningún tipo de problemas.

Este arribo haría que Navas sea relegado a la banca en los partidos de la Ligue One o UEFA Champions League, lo cuál no tiene nada contento al arquero tico de 34 años, que recientemente extendió su ligamen hasta el 2024.

«Al enterarse de que el PSG se disponía a tomar medidas para recluir a Gianluigi Donarumma, parece que el portero costarricense estaba furioso. Según ciertas fuentes, incluso consideró una salida», cita el diario galo. 

Foto: Prensa PSG. 

Pese a su enojo con la directiva parisino, desde el viejo continente se dice que el nacional cumplirá su contrato y luchará por la titularidad ante el espigado arquero italiano.


Lea también: Sergio Ramos ficha con el PSG y volverá a compartir con su gran amigo; Keylor Navas


PSG está armándose un equipo lleno de estrellas, ya que en lo que va del mercado de piernas también unieron a su nómina a Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.