Presidente morado cataloga de impresionante que Saprissa tenga 36 títulos en 72 años en primera

Morados buscarán su título 37 este Apertura 2021

1
Foto: Prensa Saprissa
  • Monstruo es el equipo más grande de Centroamérica

Redacción – Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, cataloga de impresionante que el Deportivo Saprissa tenga 36 títulos en 72 años en la primera división.

Para el mandamás de los morados, que el Monstruo sea el más grande y ganador del país es motivo de orgullo, por lo que cada vez que puede saca pecho en sus redes sociales.

En promedio, desde el debut de los tibaseños en la división de honor en 1949, Saprissa ha ganado al menos un título cada dos años, lo cuál refleja la grandeza de la institución.

Dicha estimación refleja el poder y orgullo que tanto profesan dentro de la institución, que es la más importante de Costa Rica y de Centroamérica, gracias a su grandeza.

Es que lo de Saprissa no es poca cosa, ya que Herediano debutó en 1921 en primera al igual que Liga Deportiva Alajuelense, que cuentan con un total de 28 y 30 títulos respectivamente.

La notable ventaja de cetros sobre sus más enconados rivales en menos tiempo en la división de honor, es claro ejemplo porque los morados sacan a relucir cada vez que pueden su amor por el club.

Saprissa se alista para el inicio del Apertura 2021 este próximo 28 de julio, donde recibirán al Santos de Guápiles en la fecha 1 del campeonato nacional, donde sueñan con ganar el bicampeonato.

De momento, Saprissa ha fichado a los siguientes jugadores: Kevin Espinoza, David Ramírez, Kevin Chamorro y Jossimar Pemberton.

1 COMENTARIO

  1. Lógico que tenga más, con tanta ayuda de los árbitros….
    Como decimos en San Carlos «démelas panzonas y se las doy paridas»

Comments are closed.