Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados irán a la zona de Caribe 

Redacción – ¿Quieres estar en el club más grande? Saprissa realizará visorias por con el fin de buscar nuevos talentos en diferentes zonas de suelo nacional.

El Monstruo retoma este 2021 su sistema de visorias e iniciará el mes de agosto una búsqueda de jóvenes, con la firme convicción de desarrollar atletas con valores y principios como agentes de cambio por medio del fútbol.

Personeros de divisiones menores visitarán diferentes zonas del país, iniciando en la provincia de Limón, y hace un llamado a todos aquellos hombres y mujeres que cuentan con habilidades en el deporte rey.

El próximo sábado 7 de agosto, una grupo de visores visitará en primera instancia la cancha de Los Cocos (Limón Centro).

Foto: Prensa Saprissa.

Posteriormente, se trasladarán a Siquirres para observar talentos en la cancha de La Francia, el domingo 8 del mismo mes.

La institución analizará cualidades técnico-tácticas y físicas de jugadores nacidos entres 2002 y 2008, con el fin de captar nuevos talentos que se unan a los equipos de las Divisiones Menores del Saprissa.

Las visorias se desarrollarán bajo un estricto protocolo de sanitario para prevenir cualquier contagio por Covid-19. En las pruebas, los jugadores serán sometidos a una serie de ejercicios donde será evaluada su técnica individual.


Lea también: Alonso Martínez: el orgullo de Isla Chira que quiere ser ejemplo para los jóvenes


Además, se distribuirán en equipos para valorar sus aportes al juego colectivo. Los jugadores seleccionados serán invitados a experimentar una pasantía con el Equipo Elite de Saprissa, acorde a la categoría asociada a la edad de nacimiento.

Esta será durante mínimo cinco días de entrenamiento. Saprissa pide a los que asistan que representen la excelencia que exige la institución en todos los ámbitos de la vida.

De manera completamente gratuita puede participar en las visorias llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/3Hk4Dewisz5s2YHi9