Foto: MLS.
  • Leal es uno de los referentes de su club 

Redacción – Para nadie es un secreto el extraordinario nivel de volante nacional, Randall Leal, que recibió una nueva condecoración en la MLS y dejó el nombre de Costa Rica en lo más alto en la liga de los Estados Unidos.

Leal destacó este pasado fin de semana en el triunfo de 1-0 del Nashville SC ante Philadelphia Union, que presenció como el nacional se lució con una fabulosa asistencia.

En su actuación a lo largo de 87 minutos, el ex-jugador del Saprissa destacó con su gran talento, lo cuál habla muy bien de la calidad del volante de 23 años.

Ese papel con su club le valió para estar presente en el once ideal de la semana en la MLS, gracias a su buen rendimiento que fue premiado con dicha condecoración.

El oriundo de la Trinidad de Moravia fue elogiado también por el Nashville SC, que señaló en sus redes sociales que el mediocampista tuvo una gran semana, gracias al nacimiento de su primer hijo, una asistencia y presencia en el once ideal.

En lo que va de la temporada, el tico registra 852 minutos a lo largo de 11 partidos, donde ha colaborado con tres asistencias y dos goles, que hablan bien del legionario.


Lea también: Presidente morado cataloga de impresionante que Saprissa tenga 36 títulos en 72 años en primera


Randall buscará mantener su extraordinario nivel este próximo jueves 8 de julio, cuando el Nashville SC enfrente al Atlanta United. La escuadra del tico ocupa la cuarta casilla de la Conferencia Oeste con 18 unidades.