Foto: Cortesía.
  • Poveda fue por 13 años árbitro en la división de honor 

Redacción – El conocido ex-árbitro nacional, Randall Poveda, fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol.

Poveda es recordado por haber sido por más de 10 años referí en la división de honor, por lo que  la eso habla bien para que asuma la presidencia, gracias a su buen currículo en su haber.

La elección de ex-referí lo dispuso el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol este 16 de julio en sesión extraordinaria. La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Randall Poveda (Presidente)
• Adolfo Chavarría
• Milena López
• Rafael Vega
• Edwin Medaglia

Foto: Cortesía.

Randall se retiró en el año 2016 y varias veces fue nombrado como el mejor árbitro del torneo. Actualmente se desempeña como comentarista de temas arbitrales en Repretel.


Lea también: Pipo González sobre David Guzmán: «Es un jugador súper positivo para la selección»


Todos los integrantes del grupo tienen amplia experiencia en el mundo arbitral y llegan con el objetivo de fortalecer los planes de capacitación y el crecimiento de los silbateros en nuestro país, tanto en masculino como femenino.

En los últimos torneos, árbitros como Henry Bejarano, Hugo Cruz, Keylor Herrera, Ricardo Montero y entre otros han estado en el ojo del huracán por sus grandes errores.