Foto: Miami-Dade Fire Rescue
  • Aún hay 94 personas que permanecen desaparecidas y los socorristas continúan en la intensa búsqueda

Redacción – La tragedia en Miami suma 10 víctimas más tras el hallazgo de estos cuerpos entre los escombros del edificio que se derrumbó hace 13 días en Surfside, en Estados Unidos.

Ahora son 46 fallecidos producto de este lamentable hecho que tiene a cientos de familias llenas de tristeza y angustia por la desaparición y la muerte de sus seres queridos.

Además, aún permanecen 94 personas desaparecidas, de acuerdo con el último reporte de las autoridades.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Socorristas luchan contra tormenta Elsa en el rescate tras derrumbe en Miami


«A medida que la magnitud de esta catástrofe continúa creciendo todos los días desde el colapso, nuestra comunidad y el mundo están de duelo con todas las familias que están viviendo esta tragedia impensable», indicó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Entre los fallecidos se reportó un costarricense de 50 años, Michael David Altman, quien residía en el país norteamericano.

Los rescatistas continúan buscando en la zona para dar con el paradero de los desaparecidos. Incluso, terminaron de demoler la otra parte de las torres para poder tener un mayor acceso y buscar por otras zonas.

El derrumbe del condominio Champlain Towers South sucedió el pasado jueves 24 de junio en horas de la madrugada, cuando parte del edificio colapsó y se vino abajo con varios de los residentes dentro.