Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos solo tendrán dos duelos en la Capital Cup 

Redacción – Club Puebla, rival de Alajuelense en torneo de pretemporada no asistirá al evento por causa de Casos Covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, el club mexicano informó que tras haber detectado casos positivos en el plantel, el plantel se sometió a nuevas pruebas.

Las mismas arrojaron un total de seis casos nuevos, por lo que el total de elevó a 10 casos. Por ello, todo el plantel se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos.

Por eso, los aztecas optaron por cancelar la participación que iban a tener en la Capital Cup, ya que los jugadores realizarán sus trabajos desde sus casas.

Foto: Prensa La Liga.

Esa cancelación para el torneo de pretemporada, deja a Alajuelense con un fogueo menos en su gira por USA, ya que en un inicio los manudos enfrentarían al Puebla el próximo domingo 11 de julio a las 6:30 pm.


Lea también: Fernán Faerrón desmiente rumores que afirman que no está cómodo en Alajuelense


Ante esto, los erizos solo van a enfrentar al DC United de la MLS este próximo 7 de julio a las 6:30 pm y al Alianza FC de El Salvador el 14 de julio 3:30 pm.

Alajuelense viajó a este certamen con un plantel lleno de jóvenes, que tienen un promedio de edad de tan solo 23 años. Manudos buscarán hacer una gran presentación.