Foto: PSG.
  • Tico podría caer en la suplencia de los galos o bien cambiar de equipo

Redacción- El joven arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, fue oficializado este martes como un fichaje bomba del París Saint Germain del presente mercado de transferencias.

Incorporación que representa una competencia directa para Navas en el marco del cuadro parisino. El italiano viene de ser fundamental en la obtención de la Eurocopa 2020.

Su arribo se da con un flamante contrato hasta el 2026, donde buscará consolidarse bajos los tres palos del cuadro de la capital francesa.

«Gigi» también viene de ser el dueño de la titularidad en el AC Milan y la selección azzurri con tan solo 22 años de edad, lo cuál habla bien de él.

Por lo que fácilmente le quedan más de 10 años jugando al fútbol, mientras que el costarricense ya cuenta con 34 vueltas al calendario.

Además de que el nombre de Donnaruma se viene escuchando al rededor del mundo desde la temporada 2015-2016, misma en la que debutó con los Rossoneri con tan solo 17 años.

Campaña en la que atrapó la atención por sus grandes condiciones pese la corta edad con la que debutó. Situación que ha mantenido durante las seis temporadas, por lo que se espera que dentro de unos años llegue a ser uno de los mejores porteros del mundo.


LEA TAMBIÉN: Monstruo logra renovación de Orlando Sinclair y evitan que se vaya al León


Todos estos elementos podrían causar que Navas pase a tener un rol secundario en el PSG y se convierta en el segundo portero del equipo galo.

Aunque también se ha especulado sobre la posibilidad de que el nacional termine saliendo de la escuadra comandada por Mauricio Pochettino.

Para así mantenerse protagonista en otro club de importancia dentro del fútbol del Viejo Continente, entre los rumores se han escuchado posibilidades de la Juventus, Manchester United o hasta el mismo AC Milan.