Foto: Prensa Alajuelense.
  • Suárez forma parte del proyecto de La Liga del futuro

Redacción – Con solo 19 años, Aarón Suárez ha fascinado al liguismo, el cuál está ilusionado con la calidad del «cachorro», que califica al León como el club más grande del país, lo cuál lo tiene bastante comprometido con la afición rojinegra.

Suárez desea consolidarse en el primer equipo de Alajuelense y para ello, lo da todo en la pretemporada, con el fin de convencer a Andrés Carevic y así ganarse un lugar en la formación estelar para el inicio del Apertura 2021.

El juvenil debutó con el primer equipo erizo en el pasado certamen, donde registró 393 minutos en 11 partidos, en los cuáles se dio el lujo de anotar dos goles.

Los tantos conseguidos fueron ante Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa. Todo eso habla bien del oriundo de la Trinidad de Moravia, que está realizando su primera pretemporada con el Equipo de su Gente.

Foto: Prensa La Liga.

De cara al torneo que iniciará el 28 de julio para Alajuelense, Aarón se mentaliza en darlo todo y retribuirle a la afición manuda todo el cariño que le han brindado.

En las redes sociales de La Liga, una cantidad considerable de fanáticos pide más chance para el joven volante, que en los duelos de preparación ante DC United de la MLS mostró todo su talento y convenció a más de un aficionado erizo.


Lea también: Celso Borges: el hombre récord de La Sele que sobresale con su calidad en Copa Oro


Todo eso tiene muy comprometido a Suárez, que cuenta con gran motivación de su sueño de trascender en el deporte, por lo que desea dar el mayor esfuerzo para darle alegrías a su familia, compañeros y al liguismo en general.

«Sí claro y siempre estoy muy agradecido con la afición por el apoyo que me da, también me siento comprometido conmigo mismo y con ellos, porque sé siempre hay que dar el máximo esfuerzo y sabemos que a veces hay días buenos o malos, pero siempre hay que darlo todo en la cancha y por esa institución que es la más grande.

Mi principal motivación es el sueño que tengo y eso es lo que me mantiene motivado, contento y el venir entrenar, jugar y entonces esa es mi principal motivación, a parte de mi familia y de poder darles más alegrías», afirmó Suárez.  

Foto: Prensa LDA.

Los manudos afinan  detalles para debutar en la fecha 1 ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez el próximo miércoles a las 7:00 pm por Tigo Sports.