Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira se bautizará en la selección mayor 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, confía en la enorme calidad de Patrick Sequeira en la portería, por lo que le dará chance de debutar en la Copa Oro 2021 en el duelo ante la Selección de Jamaica.

Suárez reveló que el arquero tico de 21 años lo ha convencido y será encargado de proteger el marco patrio ante los «Reggae Boyz» en el duelo de cierre de la fase de grupos.

Sequeira tendrá su debut oficial con la selección mayor, lo cuál habla bien de la confianza que le ha dado el timonel colombiano de 65 años.

Todo el esfuerzo en los entrenamientos y ganas por defender al país hicieron que Suárez no dudara en darle chance a Patrick, que la temporada pasada cumplió con un papel de punto fino en el Celta de Vigo B.


Lea también: Randall Poveda afirma que preparara a los árbitros ticos para el nivel internacional


Ese gran desempeño en suelo español hizo que el cafetero agregara al arquero a la lista de 23 jugadores para la Copa Oro 2021, lo cuál habla bien de la visión del timonel.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y dio a conocer que el portero formado en Saprisa será el que proteja el marco patrio ante Jamaica.

«Patrick Sequeira va tapar ante Jamaica y me ha dejado muy contento en cada uno de los entrenamientos seguramente va tener la oportunidad de estar contra Jamaica», dijo Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Esta confirmación de Suárez ha gustado mucho en la afición nacional, que ve con muy buenos ojos que le den la oportunidad de mostrarse a Sequeira.

El cancerbero buscará demostrar que su nivel no es obra de la casualidad, por lo que desea ser una muralla, con el fin de ayudar a La Sele a dejarse el triunfo.