Foto: AMPrensa.com.
  • Navas se entrena al máximo en el PSG 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, cree que el italiano Gianluigui Donnarumma la tendrá complicada en el PSG por calidad ygran  capacidad de Keylor Navas en la portería.

Suárez considera que el flamante arquero campeón de la UEFA Eurocopa con Italia tendrá que redoblar esfuerzos para ser titular en el club parisino.

Donnarumma fue oficializado como nuevo portero del poderoso equipo francés este pasado 14 de julio y de inmediato, aficionados ticos molestos con Navas por sus ausencias en La Sele generaron una ola de malos comentarios.

Foto: AMPrensa.com.

Esa situación no ha incomodado a Navas, que al parecer estaba furioso por la llegada del italiano de 22 años al cuadro galo, ya que a pesar del notable rendimiento del tico le habían llevado una complicada competencia en el PSG.

Pese a ello, la directiva del París optó por llevar al exarquero del AC Milan, que pinta para ser titular indiscutible en el conjunto liderado por Mauricio Pochettino.

Desde la llegada del italiano a suelo francés, Navas no se ha perdido ningún entrenamientos del PSG, que ha publicado en sus redes sociales como el oriundo de Pérez Zeledón lo da todo para ganarse la titularidad en el equipo de la ciudad de la luz.


Lea también: Suárez confía en calidad de Patrick Sequeira y le dará chance de debutar en Copa Oro


Aunque muchos ven a Navas como suplente de Donnarumma, Luis Fernando Suárez no lo ve así y considera que el costarricense es un grandísimo arquero, por lo que el italiano no la va tener nada fácil ante el cancerbero patrio.

«Keylor Navas es de los mejores arqueros del mundo, ósea que puede competir con los mejores arqueros del mundo, puede competir con Donnarumma que es un grandísimo arquero pero las posibilidades y capacidades que tiene Keylor Navas son para pelearle a cualquiera, así que me parece que Donnarumma la va tener complicada por toda la capacidad que tenemos nosotros en Keylor Navas, que es un grandísimo arquero», afirmó Luis Fernando Suárez.

Foto: Prensa PSG.

Sin dudas, que el duelo de Navas y Donnarumma promete dar mucho de que hablar, ya que el portero nacional no se rendirá tan fácilmente ante el joven italiano.