Foto: Prensa Saprissa.
  • Maia pasó con más pena que gloria por el Monstruo 

Redacción – El recordado ex-delantero brasileño del Monstruo, Tássio Maia, no se olvida del Deportivo Saprissa y felicita al club morado por su 86 aniversario.

Tássio no dejó pasar la oportunidad y por eso sacó unos instantes para felicitar al conjunto más ganador del país, que inició su historia un 16 de julio de 1935.

Este atacante sudamericano pasó por el Monstruo en el 2018 y disputó un total de 19 partidos registrando cinco goles, de los cuáles dos fueron en su debut ante Limón.

Su llegada se dio por Evaristo Coronado -exgerente deportivo de Saprissa-, que confío en las cualidades de Maia, que en su currículo suma 27 clubes distintos.

«Felicitaciones Deportivo Saprissa por sus 86 años de gloria!! Fue un honor usar esta camisa», publicó el atacante brasileño en su perfil de instagram. 

Foto: Cortesía.

Aunque el mensaje es corto, la afición morada le ha dado las gracias al delantero brasileño que a sus 36 años se encuentra sin equipo y se desconoce si continuará vinculado al deporte como jugador profesional.

Desde su debut en el São Cristóvão en 2002, Tássio se ha dedicado a coleccionar camisetas y una de ellas, fue la del Saprissa, que vistió en el Apertura 2018.


Lea también: Ocampo anhela que el León logre sacarse «espinita» pendiente y recupere su corona


Con un total de 27 camisetas diferentes, Maia anhela con romper el récord mundial de Sebastián «El Loco» Abreu, que en su carrera ha jugado con 31 clubes distintos.

El brasileño ha jugado e clubes de China, Bulgaria, Brasil, Émiratos Árabes, Portugal, Grecia, Chipre, Corea del Sur y Costa Rica (Saprissa).