Foto: Prensa La Liga.
  • Durante todo el compromiso se presentaron acciones de peligro en ambos marcos

Redacción- El cuadro de la Asociación Deportiva San Carlos consiguió rescatar un punto en su propia casa en el juego de este miércoles por la noche ante La Liga que finalizó con empate de 2-2.

Los de Ciudad Quesada fueron los primeros en amenazar el marco rival, cuando el experimentado delantero Álvaro Saborío impactó el balón tras un centro de José Sosa por la banda izquierda.

Opción que se presentó al minuto 26 pero que se escapó por un costado del marco defendido por Mauricio Vargas.

Por lo que el marcador se mantuvo 0-0 hasta que el extremo derecho, Barlon Sequeira envió el balón al fondo de las redes con un disparo de cabeza que cambió el panorama a un 0-1.

Acción que se dio al minuto 33 y que protagonizó junto con el juvenil Brandon Aguilera quien dio una gran asistencia por medio de un pase bombeado.

Sin embargo; ese golpe el cuadro local no disminuyó el ímpetu de los locales, quienes al minuto 43 pusieron a prueba los reflejos de Vargas.

Cancerbero que respondió de gran manera ante un disparo de cabeza que ejecutó Saborío dentro del área manuda.

Las emociones en ambos lados de la cancha se mantuvieron durante los segundos 45 minutos, solo que con más movimientos en la pizarra.

Primero al minuto 49 cuando el cubano Marcel Hernández se reencontró con las celebraciones de gol tras una gran jugada colectiva de los erizos para el 0-2.

No obstante, San Carlos respondió de manera inmediata cuando al minuto 50 Christian Martínez descontó para el 1-2.

Volante que se incorporó al ataque en un cobro de tiro de esquina que logró cabecear de manera solitaria ante un despiste en la zaga del León.

Las celebraciones de gol finalizaron al minuto 73 cuando Saborío consiguió la igualdad en la cuenta tras un gran remate desde el punto de penal.

Ejecución que fue imposible de detener para Vargas, quien se lanzó de manera correcta hacia su mano derecha pero que no le alcanzó para tapar el esférico.