Foto: Prensa Saprissa.
  • Mariano le guarda un enorme cariño al saprissismo 

Redacción – Desde la llegada de la pandemia al país, los aficionados se alejaron por completo de las gradas por temas sanitarias y el volante del Monstruo, Mariano Torres, señala que ya los extraña y resalta que el estadio se siente muy triste sin ellos.

Torres anhela con volver a sentir el aliento de la afición morada en La Cueva o de visita, ya que a pesar del momento que viva el club siempre están alentando con todo.

Ese sentimiento e identidad por los colores hace distinto al saprissismo, que históricamente se ha acostumbrado a ganar, debido que el Monstruo es la escuadra más ganadora del país con un total de 36 títulos.

La vuelta de los aficionados se podría dar este Apertura 2021, que inicia el 28 de julio. Pero se planea que en el mes de septiembre o octubre por lo menos ya esté habilitado un 25% de la capacidad de los estadios.


Lea también: Díaz vuelve a la titularidad en la MLS pese a ser reportado como lesionado por La Sele


El volante argentino ya es un morado más, gracias a que ya suma cinco años jugando con el Saprissa, lo cuál lo ha convertido en uno de los mimados de los fanáticos al club tibaseño, que sueñan con el bicampeonato para el Apertura 2021.

Mariano Torres aprovechó la pretemporada morada en San Carlos para enviar un mensaje a todos los aficionados, con el fin de hacerles saber que los extraña mucho.

«A la afición decirle que los extrañamos, el estadio se siente muy triste sin ellos y muy aburrido cuando no están ellos, la verdad es que ojalá vuelvan pronto para poder estar cerca de ellos», afirmó Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

En su estancia con el Monstruo, Mariano ya se ha dado el lujo de ganar cuatro títulos nacionales y una Liga Concacaf. Para la obtención de dicho trofeos, el sudamericano ayudó con grandes presentaciones siendo el motor morado en el mediocampo.