Rani mide 66 centímetros de largo
  • Miles de personas se han trasladado a la granja para tomarse fotos con Rani
  • Nació en el 2019 y solo aumentó su peso en 2020

Redacción – Con una altura de poco más de 50 centímetros, esta vaca de tamaño mini causa termina entre los turistas y locales a la espera de ganar un récord Guinness.

Se trata de «Rani», una vaca que nació en 2019 en Bangladesh y no creció más que medio metro. De largo mide tan solo 66 centímetros.

Inclusive, miles de personas se han trasladado a una hora de la capital, a Charigram, para conocer a la vaca mini y tomarse una fotografía junto a ella, según reportan medios internacionales.

Medición de Rani. Foto: AFP

Su dueño, Kazi Mohammed Abu Dian, conversó con el periódico The Washington Post acerca de la experiencia y el proceso de ganar el récord.

«Rani es una locura, ya que tiene una gran posibilidad de tener su nombre en el Libro Guinness de los récords mundiales», dijo.

Tamaño de Rani comparado al de una cabra

Además, en la granja disponen de un médico veterinario que examina a la vaca desde que nació, quien le reveló que ella aumentó casi 7 kilos de peso en el 2020, pero no creció más. Actualmente pesa 25.8 kilogramos.

El dueño de Rani también optó por contratar agentes de seguridad para la granja, debido a que gran cantidad de personas asisten diariamente para conocer a Rani en medio de la pandemia por el Covid-19.

Ahora esperarán hasta recibir una respuesta por parte de Guinness.