Foto: Prensa La Liga.
  • González buscará ser un gran líder del camerino manudo

Redacción – «Vamos juntos por la 31», el mensaje de Pipo González que ilusiona al liguismo con volver al trono del fútbol nacional en el Apertura 2021.

González firmó su regreso a su amada institución en condición de préstamo por los próximos seis meses, donde buscará demostrar su calidad en la defensa.

El zaguero regresó al León en busca de minutos, los cuáles tanto se le negaron en su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde no jugó ni un solo minuto.

Es por ello, que su llegada a La Liga se da para dejar atrás los malos ratos vividos en el Galaxy y desde este 30 de julio se integró a los trabajos al mando de Andrés Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Con una gran sonrisa en su rostro, el veterano defensor compartió con sus nuevos compañeros y hasta se le dio dándole consejos a los más jóvenes.

Su mentalidad ganadora está intacta y por ello, en el vídeo de su presentación dejó saber lo siguiente: «Soñé con volver a casa y vamos juntos por la 31«.

Este corto mensaje ilusiona a los fanáticos del Equipo de su Gente, que confían que González se convierta en pieza fundamental en el esquema rojinegro.

Foto: Prensa La Liga.

Para nadie es un secreto que Pipo será uno de los grandes líderes del camerino junto a Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Marcel Hernández, Daniel Arreola y José Miguel Cubero.

Estos son los jugadores que guiarán a los «cachorros» de La Liga del futuro, que están con la ilusión a tope en el presente campeonato nacional.


Lea también: El equipo que nació grande trae de regreso a talentoso jugador mexicano


Alajuelense contará con una línea defensiva de lujo, debido que cuentan con hombres como Alexis Gamboa, Fernán Faerrón, Daniel Arreola, Santiago Van der Putten y Pipo.

Cabe recordar, que González vivirá su segunda etapa con el León, ya que en su primer período estuvo del 2009 al 2012 donde ganó tres títulos nacionales. En ese período sumó un total de 123 partidos y seis anotaciones.