Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Venegas defiende a Keylor Navas y Luis Díaz 

Redacción – Las últimas semanas varios seleccionados han sido criticados por la afición tica, debido a una supuesta falta de compromiso la cuál Johan Venegas deja claro que no existe y más bien cataloga todo lo que se dice como «estupideces».

Venegas conoce a la perfección lo interno de la Tricolor, por lo que pone las manos al fuego y señala que el compromiso está más presente que nunca en el cuadro patrio.

En los últimos días, Luis Díaz y Keylor Navas han sido los jugadores patrios más cuestionados por su aparente falta de amor por la camiseta de La Sele.

Navas ha sido el más crucificado, debido que el PSG lo reportó como lesionado en su hombro y pese a ello, el arquero se fue de vacaciones a México. Además, de haber regresado con normalidad a los entrenamientos desde el pasado 5 de de julio.


Lea también: Kendall Waston: «Uno es ganador y quiere ganar la Copa Oro con la selección»


Por su parte, Díaz fue cuestionado por haber sido reportado el 25 de junio como lesionado por el Columbus Crew, pero ya el 3 de julio había vuelto a la acción en la MLS, pese a todo lo dicho finalmente estará en la Copa Oro tras la lesión de Bryan Oviedo.

Johan Venegas salió en defensa de sus compañeros y afirma que cuando algún jugador tipo de dolencia, es porque en realidad si la tiene y no hay que dudar de ellos.

«Uno que los conoce a lo interno, ninguno tiene falta de compromiso, se pueden comentar muchas estupideces de afuera, pero al final uno que los conoce sabe de lo comprometidos que están con nosotros, con la Selección Nacional y si alguien presenta algún tipo de dolencia o algo así, no me cabe la menor duda de dudar de ninguno de ellos, entonces creo que el profesionalismo de todos los jugadores es grande con la Selección Nacional», afirmó Venegas a Tigo Sports.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El «Cachetón» busca convencer a Luis Fernando Suárez, que tiene lo necesario de ser el delantero titular en la Selección Nacional durante la Copa Oro 2021.