Foto: Prensa Herediano
  • El ídolo florense deja dudas como entrenador del equipo femenino 

Redacción Víctor «Mambo» Núñez atraviesa ratos difíciles con Herediano FF en el campeonato nacional donde suma tres caídas al hilo.

Herediano FF vive una pesadilla en el torneo al mando del ídolo florense, quien asumió como entrenador de las rojiamarillas este torneo, pero ha tenido un cuestionable rendimiento al mando de las florenses.

Pues, el entrenador no ha logrado sacar a relucir la calidad que como goleador del fútbol costarricense lo caracterizó.

Mambo debutó con una victoria contundente 4-1 sobre AD Coronado, juego que emocionó a los seguidores de la escuadra herediana pues ilusionaba arrancar con el pie derecho el campeonato.

En el segundo encuentro Víctor Núñez continuó por la senda del triunfo, pero en esa oportunidad su gane fue por la mínima y el estilo de juego de sus pupilas sembró dudas pues no se vieron con una idea clara en el terreno de juego.

Foto: Prensa Herediano

Después de cosechar dos victorias al hilo, el goleador histórico del fútbol costarricense ha cosechado pésimos marcadores ante rivales directos, lo cual lo ponen en la cuerda floja del equipo.

Pues, las derrotas contra las leonas y las moradas han convertido al ídolo del herediano en blanco de críticas ya que ven el titulo nacional lejos de sus vitrinas y un estilo de juego que no cautiva a los seguidores.


LEA TAMBIÉN: Kenneth Tencio ajustará trucos para buscar darle al país su primera medalla en Tokio


Las únicas dos victorias conseguidas en el campeonato mantienen a las florenses momentáneamente en la cuarta casilla de la tabla, pero pueden bajar posiciones al finalizar los juegos de esta jornada.

Por lo que, el estratega rojiamarillo tendrá que mejorar en los próximos juegos para recuperar protagonismo en busca del título nacional.

Últimos resultados de Herediano FF: 

  • Jornada 5: Herediano FF 2-4 Saprissa FF
  • Jornada 4: Alajuelense 2-0 Herediano FF
  • Jornada 3: Herediano FF 0-1 Dimas Escazú
  • Jornada 2: Sporting 0-1 Herediano FF
  • Jornada 1: Herediano FF 4-1 AD Coronado