Foto: Prensa Saprissa.
  • Tanto es muy recordado por «El Mariachi» quien contó la anécdota hace varios meses atrás

Redacción- El famoso gol con el que Alonso Solís logró impresionara Hernán Medford mientras jugaba en el Saprissa se ha comenzado a viralizar en redes.

Debido a que el vídeo del mismo al fin apareció y rápidamente ha comenzado a circular por medio de redes sociales.

Los encargados de  compartirlo fueron los administradores de TD+, quienes ubicaron las imágenes del tanto que consiguió el exnúmero 10 del Saprissa en un juego amistoso.

Puesto que la concreción se dio en una gira que realizó el cuadro morado por México antes del inicio de uno de los campeonatos.

Justo cuando ambas leyendas de la institución tibaseña se encontraban dentro del equipo por ahí del 2006.

Cuando «El Mariachi» brillaba dentro del terreno de juego con su habilidad, mientas que «El Pelicano» dirigía al equipo desde la banca.

Según la anécdota contaba por Solís hace varios meses en el programa Visión, la jugada fue en un duelo de preparación ante la escuadra de Chiapas de México.

Aunque en el vídeo no se ve con claridad si es el desaparecido club de los Jaguares de Chiapas o si se trataba de algún otro equipo de la zona.

No obstante, sin importar el rival dicho tanto es muy recordado por el también cantante, quien afirma que Medford lo regañó cuando disparó con pierna derecha.

Pero que luego tuvo que felicitarlo por conseguir un gol desde fuera del área y que el balón se escurriera en el fondo de las redes.