Foto: Prensa Concacaf.
  • Borges festejó por todo lo alto su gol ante los caribeños 

Redacción – Para el veterano volante patrio, Celso Borges, su gol conseguido ante Guadalupe en el debut de La Sele en la Copa Oro 2021 le dará un «bonus» a su juego en el cuadro patrio de cara a los siguientes juegos en el torneo del área.

Borges cumplió con una labor de punto fino en el triunfo patrio por 3-1 ante Guadalupe, que vio como el volante de 33 años aprovechó un centro de Luis Díaz al minuto 69 para definir de forma magistral y así marcar el tercer tanto patrio.

Ese tanto es el cuarto del mediocampista en 22 juegos en el certamen regional, al cuál ya ha asistido en seis ocasiones, lo cuál habla de su gran protagonismo con La Sele cuando se trata de la Copa Oro.

Sin dudas, que el dos veces mundialista en un hombre récord en Costa Rica, lo cuál habla muy bien de su enorme calidad en el representativo nacional.


Lea también: Suárez descontento con Bryan Ruiz: «Le faltó un poco más de ritmo de competencia»


Celso Borges dejó saber su alegría por su anotación y en una charla con la Concacaf, afirma que su juego tendrá un «bonus» y más confianza tras el buen debut.

«Siempre él hacer goles es importante para la confianza de uno mismo, uno siente que tú juego coge un «bonus» todavía con eso, entonces si fue un grandísimo pase, una muy buena jugada colectiva y los tres goles hubieron conceptos que hemos venido trabajando y eso es lo bueno», afirmó Borges. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La anotación ante Guadalupe sirvió para que Borges callara a sus críticos, que en las últimas semanas han crucificado al volante, que cuenta con más de 130 juegos con La Sele, lo cuál habla bien de su constancia con la roja a través de los años.